En Shadow Gambit: The Cursed Crew podremos visitar Iron Bay, una gigantesca isla donde encontraremos puntos de interés de diferentes tipos, como sanatorios y pozos de purificación.
Más historias en la categoría Multimedia
- Dead by Daylight confirma nuevos personajes jugables de Stranger Things en su nueva colaboración
- Un vistazo al Paladín, la nueva clase de Diablo IV que ya puedes jugar
- Vuelta al terreno de juego: Marathon confirma su mes de lanzamiento para marzo de 2026
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mimimi Games está de vuelta con Shadow Gambit: The Cursed Crew, su nueva propuesta que sigue el camino marcado de Shadow Tactics, aunque con elementos propios y únicos. Por ejemplo, en esta ocasión dirigiremos a una tripulación de piratas no muerteos, magia y una exploración marítima por el Caribe Perdido.
Pero hay algo que nunca cambiará y es casi ya un sello de identidad de la compañía: el desarrollo de ubicaciones masivas con elementos de sandbox. Y ese papel lo cumplirá en su nuevo juego Iron Bay,
Iron Bay será un punto clave en el desarrollo de nuestra historia en Shadow Gambit: The Cursed Crew
Esta localización, que la acaban de presentar en un nuevo adelanto que tienes bajo estas líneas, sirve como refugio para la Inquisición. Sin duda, es una de las islas más grandes y presente numerosos puntos de interés. Tiendas con artículos malditos, sitios donde interrogar a presuntos herejes, sanatorios y hasta un pozo de Purificación, donde los materiales malditos se arrojan para reciclarlos y convertiros en hierro.
Shadow Gambit: The Cursed Crew llegará en algún momento de este año a Xbox Series X|S, PC y PS5.

