El juego de Ubisoft nos muestra una escena poco habitual en un videojuego. Assassin's Creed Origins muestra orgías y sexo gay en este easter egg.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El realismo que Ubisoft ha dado con Assassin’s Creed Origins nos sigue dejando sorprendidos. Los monumentos, referencias y detalles a la época siguen siendo hoy por hoy una de las mejores credenciales de esta franquicia. Y es que en esta nueva entrega todo está conseguido al detalle. En una época en la que la homosexualidad estaba a la orden del día, es normal que se haya colado la escena que os detallamos a continuación.
Y es que sí, es solo una mera curiosidad, pero seguro que quieres saber como y donde se ha hallado este easter egg. Para ello ve hacia el área de Herakleion Nome (Hacia arriba en la sección noreste del mapa). Desde ahí, debes buscar el burdel en la isla más oriental y escuchar el acto indescriptible que se realiza a nivel de la calle. Ahora, ve al balcón sobre la puerta del burdel y mira por la ventana. Si quieres una foto – avisamos que contiene contenido explícito – del evento donde dos hombres mantienen sexo entre ellos, mira por la ventana.
Algunos jugadores reportan que esta escena cambia en función del jugador y en lugar de sexo gay, se encuentran orgías de mujeres y hombres. No es de extrañar ver este tipo de escenas en el juego, ya que ha sido clasificado para mayores de 18 años. No es tampoco la primera vez que Ubisoft nos muestra este tipo de contenidos en un juego, de hecho un jugador fue baneado por tomar una foto de desnudos en Watch Dogs 2.
Ahora habrá que ver si los ofendidos de la red piden eliminar la escena o si, por suerte, quedará como una parte más dentro de un juego que ya es redondo en cuanto a referencias.