Para celebrar el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider y aumentar la afluencia de sus redes sociales, Square Enix regala 4 armas doradas del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos de vosotros ya estáis disfrutando de Shadow of the Tomb Raider, bien sea mediante la Edición Croft que se puso a la venta de forma anticipada el 12 de septiembre, o bien desde hoy, día oficial de su lanzamiento. En cualquiera de los casos, Square Enix ha querido premiar a los jugadores que han apostado por la tercera y última entrega de la trilogía de aventuras modernas de Lara Croft, con un set exclusivo de cuatro armas doradas: un arco recurvo, un piolet, la pistola AB .45 y el rifle Marca del Vicario II.
Para conseguirlas, y tal y como explican nuestros compañeros de la web de ofertas Juegos-Baratos.com, tan solo deberemos seguir cada canal oficial del juego en sus redes sociales.
- En primer lugar, hay que ir a la web oficial de Tomb Raider y hacer login con nuestra cuenta o crear una nueva en caso de que aún no tengamos una.
- Mediante el botón “Conseguir Recompensa”, reclamaremos el objeto correspondiente a cada red social (Facebook, Twitter, Youtube y Twitch). Deberemos seguir a cada una de ellas, y pulsar sobre el botón “Claim” para que las recompensas se queden asignadas a nuestra cuenta de Square Enix.
- Una vez reclamadas las armas, al iniciar la sesión dentro de Shadow of the Tomb Raider las veremos desbloqueadas.
Esta promoción de Square Enix parece temporal, así que tanto si tenéis el juego como si pensáis adquirirlo en un futuro, os recomendamos desbloquearlas ya para que queden para siempre vinculadas a vuestra cuenta. Y si queréis conocer en profundidad este Shadow of the Tomb Raider, no olvidéis que podéis consultar nuestro completo análisis aquí.