Debido a los problemas de las sesiones de beta de Dragon Ball FighterZ en Xbox One de la semana pasada, Bandai Namco anuncia una nueva sesión para mañana 24 de enero.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las sesiones beta del futuro Dragon Ball FighterZ celebradas la semana pasada, no fueron precisamente apacibles en Xbox One. Por ello Bandai Namco ha decidido programar una nueva sesión solo para la consola de Microsoft el próximo día 24 de enero, después de que ya ampliasen la beta un día más por los problemas sufridos. Hace unos minutos ha sido anunciado por la cuenta oficial de Bandai Namco España, y nos emplazan a volver a intentar probar el online del juego, desde las seis de mañana miércoles, a la misma hora del próximo jueves 25.
¡Día extra de Beta Abierta para Xbox One exclusivamente de Dragon Ball FighterZ! Empieza el 24 de enero a las 6:00 CET hasta el 25 6:00CET.
Se han realizado los cambios necesarios para que podáis disfrutar del modo online. ¡Muchas gracias por vuestra paciencia! pic.twitter.com/eXEnZuBQUw— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) 23 de enero de 2018
Esta nueva sesión Beta ocurrirá solo un par de días antes de la salida definitiva del juego, el próximo viernes 26 de enero, en parte para amortiguar la mala imagen dada por Dragon Ball FighterZ en Xbox One. Sin duda Bandai Namco prepara un lanzamiento por todo lo alto, y no quiere que nada pare el tren del hype que lo acompaña desde su presentación el pasado E3. Esperamos que en esta ocasión todo salga bien para este juego tan prometedor.