Los servidores de Sea of Thieves están con inconvenientes y los desarrolladores trabajan en una solución.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si estabas teniendo problemas al lanzarte a los mares virtuales con tus amigos corsarios y estabas pensando en descargar tu ira con tu proveedor de internet amigo, te recomiendo que guardes un poco de tu cólera, ya que son los servidores de Sea of Thieves los que están dando problemas este fin de semana.
Ayer, 8 de enero, los servidores estuvieron funcionando de manera errática por varias horas y los problemas continúan al día de hoy. La cuenta oficial del juego anunció el error y confirmó estar verificando los inconvenientes que afectan a la comunidad. La cuenta Sea of Thieves Info & Support en la misma plataforma, actualizó la situación admitiendo que siguen trabajando en la resolución del problema.
Sea of Thieves enfrenta una tormenta en sus servidores
We're continuing to investigate the reports surrounding matchmaking and we hope to have an update tomorrow. Players affected by delays in Gold when selling should now see it begin to appear in game.
Thank you for your patience as the team work to resolve this.
— Sea of Thieves Info & Support (@SoT_Support) January 9, 2022
El inconveniente impide a los jugadores conectarse al juego, mientras que los jugadores que estaban jugando cuando ocurrió el problema tuvieron otros errores como retrasos en la aparición del oro al vender distintos ítems. Sin embargo, el problema más común que aparece es el error “Alabasterbeard” que, como indicamos anteriormente, impide que los jugadores se conecten a los servidores.
Esperemos que Rare encuentre una solución rápida al problema para que los jugadores puedan aprovechar las horas libres que restan del fin de semana y hacerse con buenos botines.