Servidores dedicados para todas las funciones online de Halo 5: Guardians
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343 Industries confirma que Halo 5: Guardians va a prescindir totalmente de las conexiones peer-to-peer en todo el multijugador del juego.
Pese a que es algo que ya se venía rumoreando y que en alguna que otra ocasión hemos oído decir a algún que otro miembro de 343 Industries se confirma finalmente que todas las funciones de Halo 5:Guardians usarán un sistema de conexión mediante servidores dedicados prescindiendo así de conexiones peer-to-peer. Así lo confirmaba ayer el productor ejecutivo de Halo 5: Guardians, Josh Holmes.
Sólo hemos añadido servidores dedicados para el multijugador de Halo 5: Guardians, tanto para el matchmaking cmo par alas partidas personalizadas. No habrá peer-to-peer.
Hay que recordar que mediante este formato de conexión se eliminarían gran parte de los problemas que arrastran otro tipo de juegos en los que se premia al host y por consiguiente, al equipo que juega con el host en su beneficio. A finales de este año podremos jugar a la quinta entrega del Jefe Maestro.