Hoy os hablamos de Halo 5: Guardians Local Server, una aplicación oficial de Microsoft para poder servidores locales en partidas de Halo 5: Guardians.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A día de hoy, Halo 5 Guardians sigue dando guerra en el multijugador de Xbox Live y diversas competiciones a lo largo del globo. El juego de 343 Industries fue diseñado específicamente para jugarse en línea de manera competitiva pero algo que seguramente hayas echado de menos es esos tiempos en los que se montaban fiestas LAN del juego con amigos, ahora casi todo pasa a través de Xbox Live.
No obstante, Microsoft ya ha pensado en traer una opción mucho más avanzada que permitirá a los jugadores crear sus propios servidores locales. Solo necesitas un PC, varias consolas y una conexión a Internet para disfrutar de esta posibilidad. La aplicación que tratamos hoy se llama Halo 5: Guardians Local Server y está desarrollada por Microsoft. Vamos que es oficial por lo que no debéis temer nada por utilizarla.
Con Halo 5: Guardians Local Server corriendo en nuestro PC, solo tenemos que iniciar sesión en Xbox Live en cada una de las consolas Xbox One e iniciar la aplicación debidamente conectada por LAN. Ahora, abriremos una partida privada y elegimos nuestro servidor privado que aparecerá listado en el juego. Es fácil y simple, de hecho la app apenas tiene configuraciones, algo que demandan los usuarios más avanzado.
Halo 5: Guardians Local Server ofrece una nueva forma de crear, alojar y jugar partidas multijugador personalizados en Halo 5: Guardians en Xbox One mediante una red local. Usando esta sencilla aplicación, los jugadores pueden alojar un servidor local en un PC con Windows 10 conectado a la misma red que las consolas Xbox One, y así aprovechar la compatibilidad de baja la latencia entre las partidas multijugador de Halo 5: Guardians.
Hay que destacar que Xbox Live solo es necesario para poder iniciar sesión con nuestro perfil en Halo 5: Guardians, algo obligatorio para poder jugar. La conexión realmente se establece en el servidor privado que acabamos de crear reduciendo enormemente el lag y mejorando al máximo el ping a la hora de jugar.