Variety acaba de confirmarlo en exclusiva. Peter Calloway se encargará de dirigir la serie de Alan Wake, con Sam Lake como productor ejecutivo.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras los fans de Remedy y del propio juego exclusivo de Xbox 360 seguimos pidiendo que llegue Alan Wake 2, hemos recibido una noticia que seguro les sorprenderá a muchos, de momento, muy gratamente. Una serie de televisión sobre Alan Wake con actores reales está en desarrollo y para quedarnos más tranquilos, Sam Lake, el guionista que todos conocemos por haber puesto la cara al primer Max Payne, está involucrado de lleno en ella.
Según hemos podido leer en Variety, que ha ofrecido en exclusiva una entrevista que podéis leer aquí con los encargados de traer la serie, el encargado de dirigirla será Peter Calloway, aquí conocido por Legion, la serie de superhéroes. Aunque Calloway será también el escritor, el mismísimo Sam Lake es productor ejecutivo de la misma, ya que se presenta como una co-producción entre Contradiction Films y Remedy Entertainment.
Tomas Harlan, de Contradiction Films, es el que ha proporcionado las declaraciones más interesantes, como que la intención es comenzar con la producción el próximo mes de octubre, por tanto, aún no sabemos que actores serán los intérpretes:
Alan Wake es básicamente una serie de televisión que se puso en un juego. Es la visión de Sam (Lake). Estaba influenciado por series como “The Twilight Zone”, “La ventana indiscreta”, Hitchcock o “Doctor en Alaska”, mucha televisión estadounidense.
Nuestro plan es trabajar muy de cerca con Sam en la serie. Sam es una parte enorme de esto. Este es su retoño.
Si queréis saber más sobre la entrevista, no tenéis que hacer otra cosa que visitar el enlace de Variety donde se extienden comentando más cosas sobre la serie. Desde 2010, año en el que se lanzó Alan Wake para Xbox 360, muchos usuarios han quedado prendados de su argumento y de la calidad de su desarrollo, algo que a día de hoy aún sigue vigente e incluso podemos comprobar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.