Dragon Age: The Veilguard no se suma a la moda de los mundos abiertos, aunque no dejará atrás mapas con cierto nivel de libertad.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de ayer tuvimos la suerte de poder ver en movimiento por primera vez Dragon Age: The Veilguard, el nuevo juego de BioWare. Un primer gameplay que nos dejó con la boca abierta y que fue el inicio de una serie de novedades confirmadas para esta nueva entrega de la saga de fantasía de la compañía.
Pero todavía queda una duda en el aire. ¿Será esta cuarta entrega un juego de mundo abierto? La respuesta, aunque no es oficial, parece ser que no.
Dragon Age: The Veilguard ofrecerá una experiencia basada en misiones y no en un mundo abierto
Ha sido la propia directora del juego, Corinne Busche, quien hablando con IGN ha confirmado que esta nueva entrega dejará atrás los grandes escenarios de Inquisition, último juego de la franquicia, y no tendrá secciones tan grandes. En su lugar, el juego ofrecerá una experiencia más centrada en la historia, con escenarios no tan bastos. Así, Dragon Age: The Veilguard no seguirá el modelo de mundo abierto que se ha popularizado tanto en los últimos años
En su lugar, el nuevo juego de BioWare será contenido en ciertas partes y se ha concebido como un “juego basado en misiones” que nos llevarán a uno u otro lado de Thedas. ¿Esto quiere decir que serán misiones más pasilleras? En absoluto, ya que tendremos mapas o zonas donde movernos con libertad y explorar. Pero no esperemos un mundo abierto con zonas o secciones interconectadas, ya que se irán abriendo según avance la narrativa del juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age: The Veilguard llegará en algún momento por determinar del próximo otoño de 2024 a Xbox Series X|S, PC y PS5.