Hidetaka Miyazaki, creador de la franquicia Dark Souls, declara que en los inicios del proyecto, pensaron que fuera una secuela de Tenchu.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft, dado que muchos esperaban que se revelase en la conferencia de Sony, fue tener la presencia de FromSoftware con su nuevo proyecto, Sekiro: Shadows Die Twice. Cuando conocimos la existencia del juego, hace unos meses durante los Game Awards, mediante un pequeño y enigmático trailer, muchos se debatieron en que el juego fuera Bloodborne 2, o una secuela de Tenchu saga cuya licencia está en manos de FromSoftware desde hace muchos años. Según ha revelado en una entrevista Hidetaka Miyazaki, miembro destacado del estudio, y padre de la saga Dark Souls, empezaron a trabajar en Sekiro en 2015, y durante unos meses se plantearon que fuera un nuevo Tenchu. Finalmente se plantearon que esa franquicia había pasado ya por muchas manos, y que el estudio prefería parir un producto completamente nuevo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Curiosamente la coletilla Shadows Die Twice era simplemente una frase con pegada para ser usada en el primer teaser, pero la editora Activision consideró que debía formar parte del nombre del juego. Esta frase hace además referencia a alguna mecánica presente en el juego como podría ser la resurrección en algunas importancias, y bueno, que como en otros juegos del estudio, parece que seguremos muriendo muchas veces. Sekiro: Shadows Die Twice llegará en algún momento del año que viene a Xbox One, adaptado de lanzamiento a las capacidades de Xbox One X, con una resolución a 4K, y soporte para HDR, tal y como pudimos ver en el estupendo trailer del E3, que podéis revisionar en esta noticia.