Logran superar el récord de velocidad para pasarse Sekiro Shadows Die Twice, el tiempo más bajo está ahora en menos de cuarenta minutos.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda uno de los juegos que lo ha ‘petado’ este mes de marzo ha sido Sekiro Shadows Die Twice, el último éxito de From Software que ha conseguido llegar al top de juegos más vendidos en GAME, llegando apenas pocos días antes de que el mes terminase. Y no es para menos, siendo una de las obras maestras del estudio, superándose tras dejar atrás a la saga de Dark Souls para aplicar todo lo aprendido a este nuevo juego.
Ahora que Sekiro está en el mercado, es momento de que todo el mundo lo juegue, eso incluye a los speedrunners que se encargan de realizar increíbles proezas dentro del mundo de los videojuegos, y es que han tardado bien poco en superar sus barreras. Recientemente un usuario en Twitch logró completar el juego en cincuenta minutos, siendo todo un logro. Sin embargo la gloria le ha durado poco, pues ese récord acaba de ser superado.
Superan Sekiro Shadows Die Twice en menos de cuarenta minutos
Esto se ha catalogado como algo sorprendente, ya que con el juego recién salido al mercado nadie esperaba que ya hubiera gente dispuesta a superar estos tiempos tan ajustados, y es que hablamos de un juego de duración bastante extensa. En este caso tenemos a este Speedrunner que ha logrado registrar la marca de los 39 minutos, logrando superar el record anterior, noticia de la que se ha hecho eco rápidamente el portal de Kotaku.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estas hazañas siempre resultan de lo más increíbles, y más teniendo en cuenta factores como la dificultad o la duración de juegos de este estilo, nos preguntamos si esto hará que alguien se lo tome aún más en serio a la hora de superar este récord, algo que no nos sorprendería, ya que el mundo de los videojuegos está lleno de logros de similar calibre.