Hidetaka Miyazaki ha hablado de nuevo de las posibilidades que tendremos en combate a la hora de avanzar en Sekiro: Shadows Die Twice.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que se anunciará de manera oficial en el pasado E3, Sekiro: Shadows Die Twice no para de dejar titulares interesantes alrededor de su dificultad. En Generación Xbox os hemos hablado ya en varios artículos de la manera en la que está trabajando FromSoftware para equilibrar la dificultad del juego, llegando a la misma conclusión en todos ellos, Sekiro: Shadows Die Twice no será un juego fácil, será un juego exigente en el que deberemos estar atentos a todo lo que nos rodea para poder avanzar en nuestra aventura. Hidetaka Miyazaki ha hablado de nuevo sobre la dificultad del juego para el Blog de PlayStation, en el que ha explicado que los jugadores que no sean tan expertos en el juego, podrán avanzar si usan la estrategia en sus pasos, ya que contaremos con armas de muchas clases y el entorno también se podrá aprovechar para nuestro beneficio si sabemos cómo usarlo.
Hay dos puntos clave en el combate de Sekiro : uno de los aspectos más importantes en este juego es la violencia con la que las espadas chocan entre sí, el otro está vinculado a la verticalidad y el dinamismo del movimiento que puedes disfrutar. Pero también el dinamismo del combate. Hay muchas formas diferentes de abordar batallas, como explotar el sigilo o armar instrumentos. O de nuevo, atacando desde arriba. Algunas de tus herramientas ninja pueden mermar las debilidades de un enemigo, también. O, si así lo quieres, simplemente puede luchar directamente con su espada. Hay tantas cosas que puedes hacer que te ayudarán en la batalla. La forma en que se construye el juego significa que incluso si no eres particularmente hábil, puedes continuar si primero lo reflejas y lo juegas de una manera inteligente.
El mismo Miyazaki insiste en las posibilidades que nos ofrece el juego a la hora de abordar los combates, siendo nosotros mismos los que debamos usar el sentido común a la hora de elegir nuestra manera de avanzar. Es evidente que los jugadores más experimentados en la saga «Souls» lleguen a este juego «avisados» de lo que pueden esperar, pero con cambios tan significativos como el combate vertical y el tipo de armas, seguro que también tendrán que usar de manera inteligente el entorno y los objetos de los que dispongan. El estudio también explicó hace unas semanas que Activision será la encargada de preparar los tutoriales del juego, mientras ellos se centran en confeccionar el juego en sí.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en Xbox One a comienzos de 2019.