FromSofware habla de la longevidad de su próximo juego, Sekiro: Shadows Die Twice.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Gamescom ha sido muy fructífera para el juego de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice. Desde el evento europeo hemos conocido algunas de las informaciones más relevantes del juego hasta la fecha, como el día que estará a la venta o la edición para coleccionistas que podremos optar en su lanzamiento. Todo ello además ha llegado acompañado de numerosos Gameplays que muestran porque es actualmente uno de los juegos más esperados por muchos jugadores alrededor del mundo.
En esta ocasión toca hablar de la duración de Sekiro: Shadows Die Twice por boca de uno de los gerentes de FromSoftware, Yasuhiro Kitao, el que en una reciente entrevista para el portal VG247, ha explicado con qué duración contará el juego y parece que tenemos buenas noticias y el juego será lo suficientemente largo, al igual que los juegos de la trilogía Souls o Bloodborne:
No podemos proporcionar un número específico de horas en este momento, pero creemos que, en términos de volumen, no será muy diferente a lo visto en nuestros más recientes títulos. En nuestros juegos, la longevidad varía de jugador a jugador. Con Sekiro: Shadows Die Twice, estamos tratando de lograr un resultado similar en cuanto al tamaño y la variedad del mundo del juego.
En palabras parecidas se habían pronunciado otros miembros del estudio respecto a las similitudes de su nuevo juego y los trabajos anteriores, explicando que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá elementos familiares con los de la saga Souls/Bloodborne, pero otros completamente diferentes, con el fin de dotar de personalidad al juego propia sin tener que beber demasiado de las sagas anteriores. Es evidente que los jugadores tienen mucha curiosidad por conocer más detalles que oculta este juego, pero de momento el estudio parece estar muy centrado en el desarrollo y en no dedicar demasiado tiempo a explicar todo lo que esconderá el juego antes de que este se ponga a la venta el próximo 22 de marzo.