Miyazaki sigue revelando nuevos detalles sobre lo que nos encontraremos a los mandos de Sekiro: Shadows Die Twice.
Más historias en la categoría Noticias
- DOOM: The Dark Ages es BRUTAL y confirma su fecha de lanzamiento
- Ninja Gaiden 2 Black acaba de anunciarse y llega hoy mismo para Xbox
- Team Ninja y Platinum games presentan la sorpresa: NINJA GAIDEN 4
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos conociendo nuevos detalles de uno de los juegos más esperados del próximo año, Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de FromSoftware que aspira a ser uno de los juegos del próximo 2019. Si en la tarde de ayer ya os mostramos dos nuevas imágenes del juego, hoy queremos compartir con vosotros un extracto de una entrevista en la revista EDGE, donde Hidetaka Miyazaki ha vuelto a explicar como funcionarán algunos elementos del juego.
Los fans han realizado muchas preguntas al estudio sobre las similitudes y diferencias de Sekiro: Shadows Die Twice con sus anteriores obras, Dark Souls, Demons Souls o Bloodborne, en los que se mezclaba cierta mitología propia del juego, con algunas fuerzas sobrenaturales, enemigos dantescos sacados de lo más profundo de la mente de Miyazaki y en líneas generales, ofrecía un tipo de sucesos oscuros a lo largo de sus anteriores juegos. Ha sido el propio Miyazaki el que ha confirmado que aunque basado en fundamentos realistas y creíbles, incluso Sekiro: Shadows Die Twice presentará elementos fantásticos y sobrenaturales dentro de él.
No estamos arraigados 100% en la realidad. Por supuesto que es importante mantener una cierta cantidad de lealtad, pero no estamos tratando de hacer un retrato histórico de la era Sengoku. Si en los juegos anteriores hemos explorado elementos fantásticos muy drástica, nos encontramos ahora con un mejor proporción con mayor prudencia. Pero puedes estar seguro de que no lucharás contra oponentes humanoides todo el tiempo. Habrá algunas cosas ocultas en este mundo que irán más allá del ser humano, que incluso tendrá lo sobrenatural. Como queríamos hacer todo fantástico, místico o incluso grotesco, el fondo principal es mucho más realista.
Hablado un poco más por encima sobre el juego, Miyazaki explicó que no suele tener preferencias particulares al realizar una nueva IP, o a la hora de lanzar capítulos nuevos de las sagas anteriores. En el primer caso, tienes la libertad de probar muchas ideas nuevas, mientras que en el segundo tienes la posibilidad de archivar o cambiar los aspectos que en el pasado no funcionaron de la mejor manera.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en Xbox One el próximo año con fecha todavía por determinar.