From Software continúa en plena promoción de Sekiro: Shadow Die Twice presentando nuevos enemigos presentes en el juego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya no queda nada para que podamos disfrutar en Xbox One del esperado Sekiro: Shadow Die Twice. La nueva obra de From Software estará disponible a finales de marzo y por ello el estudio ha ido presentando poco a poco algunos detalles del juego y también a algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos. Como es evidente si prefieres no ver nada del juego hasta que lo tengas en tu poder te recomendamos que no visualices el siguiente vídeo.
The Chained Ogre (el ogro encadenado) será uno de los peligrosos enemigos que nos encontraremos en nuestra aventura. A comienzos de febrero visitamos las oficinas de Activision y pudimos probar Sekiro: Shadow Die Twice, puedes leer nuestras impresiones a través del siguiente enlace.
The Chained Ogre
The Chained Ogre… can you see the rage in his eyes? pic.twitter.com/d1W7c7U4sE
— Sekiro™: Shadows Die Twice (@sekirothegame) 26 de febrero de 2019
En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al “lobo de un solo brazo”, un guerrero desfigurado, caído en desgracia y rescatado al borde de la muerte. Después de jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos como el clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu aventura por restituir tu honor; ni siquiera la muerte.
Sekiro llegará el 22 de marzo a Xbox One, con mejoras para el modelo Xbox One X y con tecnología HDR10 para televisores compatibles. Según vayamos teniendo más información, os la traeremos en detalle.