Os invitamos a que votéis en nuestros censo para conocer vuestra opinión sobre la dificultad de Sekiro: Shadows Die Twice.
Más historias en la categoría Editorial
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde ayer 22 de marzo ya se encuentra disponible para Xbox One el esperado juego de From Software Sekiro: Shadows Die Twice. Como ya sabéis, los juegos de Miyazaki siempre han sido exigentes, sin ir más lejos todos los que habéis seguido su trayectoria más moderna desde Demons Souls hasta su último trabajo con Dark Souls 3 habréis visto que sus creaciones y mecánicas son exigentes en cuanto a dominio pero satisfactorias y divertidas con el paso de las horas.
Como decimos desde ayer ya se encuentra disponible Sekiro, Activision ya había avisado que no sería un juego fácil y la realidad es que no han mentido lo más mínimo, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego que te hará sufrir más que ninguna otra de sus creaciones. Todo se siempre muy “Souls” pero no es más que un espejismo, ya que una vez de pones manos a la obra y profundizas un poco más, te das cuenta que estás delante de un verdadero reto en el que tendrás que sacar lo mejor de ti para poder avanzar. Como viene siendo habitual, es un juego que no te regala nada, pero que te atrapa con su adictivo sistema de combate que te llevará a intentarlo una y otra vez y quizá morir una y otra vez…
¿Es Sekiro tan difícil?
Queremos conocer tu opinión de primera mano y que votes en nuestra encuesta si consideras Sekiro: Shadows Die Twice mucho más difícil que la trilogía Dark Souls, Demons Souls o Bloodborne.
[poll id=”69″]
Bonus Track
Owneado🤣🤣🤣 #SekiroShadowsDieTwice #XboxShare pic.twitter.com/4l2tzUU7Xf
— Adrián (@Adrian_GX) 23 de marzo de 2019
Podéis dejad en los comentarios vuestras opiniones argumentadas sobre la dificultad que nos propone Sekiro Shadows Die Twice. Nos interesa tu opinión.