Desde la tarde del día 26 de diciembre el acceso es limitado y en algunos casos no se puede acceder.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vale, pido perdón de antemano por el comentario en el titular, pero resulta muy poco oportuno para los planes de Xbox con la nube que justo un par de días después de Navidad y todos los regalos de Papa Noel – Santa Claus, se le caiga todo el servicio de juego en la nube durante más de 24 horas. El reporte aún no había llegado muy lejos, pues al ser un problema limitado, algunos seguían pudiendo entrar. Pero actualmente, a estas horas, no está disponible.
Evidentemente, también nos puede pasar con nuestra Xbox y la imposibilidad de acceder a nuestros juegos de Xbox Game Pass o digitales si se cae Xbox Live, pero los títulos físicos sí que se podrían. De momento, la resolución del problema sigue pendiente, como podéis ver en esta captura, en cualquier instante podría volver. Estaremos pendientes de la evolución y resolución del mismo.
Xbox Cloud Gaming tiene su primera gran irrupción
La magnitud del problema no ha sido mayor debido al uso reducido actual del juego en la nube comparado con el resto de servicios de Xbox Live, pero es más que evidente que muchos usuarios no pueden jugar actualmente con este estado que afecta a los «Juegos en la nube y el juego remoto».
Justo hace unos días, Microsoft inició con éxito su campaña «Esto es una Xbox», en la que promocionaba precisamente que un gran rango de dispositivos, como los móviles, un PC, una tablet o incluso una Smart TV, eran una Xbox. Pero claro, siempre deben depender de un servicio que funcione. Tampoco es habitual este tipo de problemas, aunque el desagravio que origina a los usuarios es enorme.