Electronic Arts se deja casi un 5% de su valor en la bolsa estadounidense, en parte por la decepción con la segunda temporada de Apex Legends.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las cosas no termina de ir bien en EA, que pasa una racha en la que parece que ni las buenas noticias duran demasiado. Hace unos meses el rotundo éxito de Apex Legends amortiguó el impacto negativo del mal recibimiendo de Anthem, pero con el paso de los meses la popularidad del Battle Royale cooperativo ha ido decayendo, hasta el punto comenzar un lento pero continuado declinar en plataformas como Mixer y Twitch.
Precisamente los bajos números (relativamente) que exhibe el juego actualmente, junto a otros factores son los que han provocado una caída en bolsa de Electronic Arts. Parece que el contenido de la segunda temporada de Apex Legends no ha sido suficiente para mantener la fe de los inversores en la compañía.
EA se deja casi un 5% de su valor en bolsa en un solo día
4,6 puntos se ha dejado Electronic Arts en tan solo una jornada, tras unos resultados financieros decepcionantes, y comprobar que los números de Apex Legends en Twitch le alejan cada vez más del top 10 de una plataforma donde hace tan solo unos meses le disputaba el número uno al gigante Fortnite.
Anthem se lanzó el pasado mes de febrero consiguiendo un éxito atronador, con unos ingresos de 92 millones de dólares en su primer mes de actividad. Los ingresos han seguido bajando con los meses, y la falta de contenido y rapidez en su creación han hecho que los jugadores se hayan ido decantando por otros títulos, en el competido campo de los multijugador que dependen de aportar nuevo contenido para mantener la audiencia.