Mobeen Fikree asegura que Xbox One y Ps4 son mas potentes de lo que la gente piensa, y no todo trata sobre la resolución.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
GamingBolt habló recientemente con Mobeen Fikree del estudio Vertex Pop, para saber acerca de sus ideas sobre la importancia de los 1080p y 60 fps en los videojuegos. Según su opinión:»El desarrollo de software siempre trata de hacer las compensaciones adecuadas para su proyecto. Una gran cantidad de juegos AAA se benefician de ir 30fps para mejorar la calidad visual. No sólo se trata de número de polígonos y la animación, tambien efectos de luz, texturas, etc. Pero en juegos de acción por ejemplo para mí, 60fps y 1080p eran algo esencial «.
Explica, además, que hay características sutiles que no sean la resolución que importan mas para la experiencia.
«Creo que la gente le gusta aferrarse a los datos, pero honestamente, 60fps / 1080p es solo el punto de partida. Hay una serie de características que importan mucho más. He pasado mucho tiempo con la implementación y el comportamiento de la cámara, efectos gráficos, sistemas de retroalimentación visual, animación, movimiento del jugador, y mucho más. Estas son características muy técnicas, pero subjetivas. No se pueden medir, pero pueden determinar la calidad del juego de manera determinante. «
También cree que la PS4 y Xbox One son absurdamente poderosas.
«Ambas consolas son absurdamente potentes, por lo que el logro de 60fps / 1080p era bastante sencillo. Pero familiarizarse con estos sistemas e implementar todos los efectos al juego lleva mucho mas tiempo, y lo mejoran de forma considerable «.