Según Remedy, el apoyo de Microsoft para Quantum Break es crucial
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La alianza con Microsoft trajo al mundo Alan Wake y ahora los finlandeses de Remedy repiten equipo para su nuevo proyecto. Afirman que la financiación es obligatoriamente necesaria.
En una entrevista al medio Gamesindustry el actual CEO de la compañía Matias Myllyrinne nos dejaba datos bastante interesantes sobre el proyecto Quantum Break. En esta entrevista, Myllyrinne afirma que gracias a la alianza con Microsoft el proyecto puede por fin ver la luz y que esta unión es claramente un movimiento estratégico para ambas compañías.
Esto es claramente un movimiento estratégico para ellos, y también para nosotros. Aunque es cierto que tenemos ideas locas, tenemos que frenar un poco para dejar que la experiencia de una empresa como Microsoft pueda aportar también su visión. No hay manera en la tierra verde de Dios que nos llevará en un emprendimiento de este tipo por nuestra propia iniciativa. Puede ser que tengamos las ganas de hacerlo, pero no hay manera de que pudiéramos sin los recursos necesarios.
Para nosotros, nuestros intereses están bien alineados. Servimos a un propósito estratégico para ellos en la entrega de contenido único para su plataforma y de manera exclusiva. Además, nos permite seguir la pasión creativa que el equipo necesita y así cumplir con un proyecto como este.
La alianza entre ambas empresas dará como resultado uno de los juegos que más expectación está levantando estos últimos días. Nosotros ya os hemos dado algún avance sobre el juego que nos prepara Remedy pero por si esto te sabe a poco, en breve será mostrado un gameplay en la próxima entrega de premios VGX que será celebrada este sábado 7 de Diciembre.
Desde SoloXboxOne estamos ansiosos por ver que nueva experiencia jugable se traen entre manos los creadores de Max Paine y Alan Wake. Parece ser que el plano argumental será el fuerte de Quantum Break y esto siempre es marca de la casa; además será una experiencia por episodios dentro del mismo juego, algo similar a lo que ofrecía Alan Wake.