Mark Darrah afirma que será el mejor juego de la franquicia de BioWare y que ofrecerá un sistema de combate realmente divertido y completo.
Más historias en la categoría Noticias
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
BioWare tiene entre manos uno de los juegos más esperados del año. Tras mucho tiempo de espera, este 2024 recibiremos por fin Dragon Age: The Veilguard, el nuevo juego de la franquicia. Un título que aunque no cuenta con Mark Darrah en su rol de productor como en los tres primeros juegos, sí que ha estado involucrado en su desarrollo como consultor.
Por eso es, quizás, una de las personas más autorizadas para hablar del mismo. Y sus últimas declaraciones han hecho que el hype por esta nueva entrega suba de nuevo.
Un nuevo capítulo que llevará a la franquicia al siguiente nivel
En sus declaraciones afirma que Dragon Age: The Veilguard será el primer juego de la franquicia en ofrecer un sistema de combate realmente divertido. Aclara que esto no es que los anteriores fueran malos o aburridos, sino que en esta cuarta entrega los jugadores se enfrentaran a desafíos diferentes y muy divertidos.
Los anteriores Dragon Age no estaban mal cuando se trataba de luchar, pero en el nuevo juego los enfrentamientos serán realmente divertidos.
Por otro lado, Mark también ha hablado sobre los personajes de esta nueva aventura quienes darán vida a una aventura que permitirá a la saga alcanzar nuevas alturas narrativas.
Lo más sorprendente de The Veilguard es que con este juego finalmente hemos demostrado claramente que el mayor punto fuerte de BioWare es contar historias a través de los personajes. Si volvemos a los dos primeros Baldur’s Gate, cuentan su historia a través de los personajes, pero esto no se había hecho intencionadamente. En la nueva Dragon Age, en cambio, estamos poniendo esta intencionalidad en primer lugar, construyendo el juego en torno a los personajes y sus momentos clave, que es la mejor manera con la que BioWare cuenta sus historias.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age: The Veilguard llegará en algún momento por determinar de finales de 2024 a Xbox Series X|S, PC y PS5.