El omnipresente Larry Hryb, ha querido aclarar la intención de Microsoft respecto a Hololens y su relación con Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la competencia apostando muy fuerte por la Realidad Virtual y las Oculus Rift cogiendo fuerza de cara a 2016, que parece que será el año escogido para la salida al mercado definitiva de estos dispositivos, los usuarios de Xbox nos seguimos preguntando si tendremos un gadget parecido o Microsoft suplirá este hueco con las Hololens.
Major Nelson o Larry Hryb, como queráis llamarle, ha querido aclarar que posición tomarán las Hololens respecto a Xbox One y el área de negocio de los videojuegos. En principio no será un dispositivo creado para jugar:
«Hololens no va a ser un dispositivo diseñado con el primer objetivo de jugar. Es cierto que jugaremos y he jugado a algunos juegos increíbles en él, pero ahora mismo (el equipo de Hololens) está centrado en sacar un gran producto y asegurarse que va a abarcar las partes adecuadas»
En principio, es algo que ya tratamos hace un tiempo, y con el objetivo de Xbox de centrarse en la experiencia jugable más clásica y más accesible a todos los usuarios, no creemos que sea el momento de interrumpir esa racha con algo tan complejo como Hololens, algo que termina aclarando de nuevo Major Nelson, diciendo como se han centrado en mejorar Xbox One:
«Con la New Xbox One Experience, hemos mirado todos los datos y como los usuarios han estado usando la consola estos años. Es cierto que hemos hecho mucha investigación, pero una vez que lanzas el producto, aprendes mucho sobre como los fans lo usan. Vimos que necesitábamos hacer las cosas más rápidas, necesitamos poner estas mejoras aquí, como una evolución de cómo nuestros clientes lo usan. Es un asunto que recorre la organización entera de Xbox.»
Parece que para los usuarios más hardcore o clásicos de Xbox, estas palabras resultan tranquilizadoras, y Xbox One, seguirá evolucionando como plataforma centrada en juegos, juegos y más juegos, dejando Hololens como un nuevo dispositivo dedicado a nuevas áreas.