Los desarrolladores de High On Life comentan los beneficios de aliarse con Xbox y lanzar sus juegos en Xbox Game Pass
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No paran los halagos por parte de las desarrolladoras a Xbox Game Pass, y es que ahora han salido los desarrolladores de High on Life, juego que llegará al servicio próximamente, para hablar maravillas de la suscripción. Se trata de Squanch Games, quienes tuvieron una entrevista con True Achievements donde hablaron, entre muchas cosas, las ayudas que da Xbox para quienes quieren sacar sus juegos en este servicio.
Durante la entrevista, Jordyn Halpern, líder de la comunidad de Squanch Games, comenta que Xbox ha sido un gran aliado, pues servicios como Game Pass ayudan a que los juegos sean más accesibles y tengan mayor alcance. Esto, por supuesto, vendría a confirmar el hecho de que este servicio funciona como facilitador para los usuarios, mas no como una ventaja competitiva abusiva.
Queremos que tantas personas como sea posible disfruten de nuestro juego, y Game Pass como plataforma sin duda nos permitirá ampliar nuestra audiencia. Asociarnos con Microsoft para llevar High On Life a Game Pass fue una gran oportunidad para nosotros de llevar nuestro juego a tantos jugadores como sea posible. Hemos estado trabajando en este juego durante aproximadamente cuatro años, y han sido un equipo increíblemente comprensivo desde el principio. ¡Un aplauso a Microsoft por ayudarnos a llevar nuestro juego a sus pantallas!
Xbox Game Pass ha revolucionado la industria y los desarrolladores lo agradecen
En la industria las ventas lo son casi todo, por eso, mientras más visibilidad tengan tus juegos mejor. Para ello, Xbox Game Pass funciona como catapulta para aquellos estudios independientes que no tienen un poder de marketing potente. Por eso, Xbox ha decidido apoyar con este servicio, dando difusión y alcance a juegos que no lo tendrían por si solos. Y esto es básicamente lo que agradecen desarrolladores como Halpern, pues más jugadores jugarán High On Life gracias al servicio.
Los servicios de suscripción han revolucionado por completo la forma en que los jugadores interactúan con los juegos. High On Life, que existe en una plataforma como Xbox Game Pass, significa que más jugadores tendrán la oportunidad de jugar, y eso es exactamente lo que cualquier desarrollador de juegos podría desear. Es una herramienta increíblemente poderosa para tienen la capacidad de hacer que los juegos sean más accesibles a una escala tan grande.
High on Life saldrá el próximo 13 de diciembre para todas las consolas, además, estará disponible día uno en Xbox Game Pass.