En el último podcast de Jeff Grubb, el Insider ha confesado tener información acercad de como está enfocando la directiva de Microsoft los últimos movimientos de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft es un gigante mastodóntico que invierte millones de dólares en diferentes negocios. Xbox no es la parte más grande dentro de la compañía, pero en los últimos años ha tomado bastante relevancia en la estrategia de los americanos. Hoy por hoy no se concibe Windows sin Xbox, y esto ha sido un movimiento bastante inteligente por parte de Phils Spencer y su equipo.
Que la división de entretenimiento está creciendo dentro de la compañía es un hecho, y las inversiones millonarias en Game Pass y el refuerzo de sus estudios así lo atestiguan. Sin embargo, el movimiento está siendo lento, quizá más lento de lo esperado por parte de la junta directiva de la compañía.
Dudas sobre el modelo de Game Pass
Sobre ese tema se ha pronunciado Jeff Grubb, reconocido Insider dentro del panorama de Xbox que ha tenido una serie de aciertos bastante aceptable, al menos como para tomárselo en serio. El bueno de Grubb, ha comentado en su podcast que hay cierta preocupación por parte de la dirección de Microsoft con respecto a algunas cuestiones sobre Game Pass y el largo recorrido de algunos títulos.
Según cuenta, hay una parte dentro de Microsoft que considera que no todos los juegos deberían estar en Game Pass dado que podrían funcionar a modo de colchón para generar ventas a juegos menores.
A pesar de estar en Game Pass, los juegos aún pueden tener expectativas de rendimiento. Que un juego mucho más grande como Halo Infinite no logre proporcionar una especie de amortiguador al generar toneladas de dinero puede perjudicar a juegos más pequeños como Hi-Fi Rush.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Jeff también menciona que parte de la directiva de Microsoft considera que la toma de decisiones de Xbox en cuanto a la gestión de juegos se maneja de manera descuidada. No sabría muy bien como interpretar esto