SEGA y Game Freak tienen algo entre manos
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los responsables de Pokemon y la mítica compañía de videojuegos tienen algo que mostrarnos el próximo miércoles, todo apunta a un nuevo juego.
Parece que la veterana empresa del mundo de los videojuegos y creadora de la franquicia Sonic, trama algo en una posible alianza con Game Freak, la compañía de software responsable de Pokemon. La noticia salta a raíz de una imagen compartida en la red social Twitter.
La imagen, que es la que acompaña a la cabecera de la noticia, ha sido compartida por la cuenta RPG Site y parece tratarse de unas tarjetas que se están enviado a determinados medios de comunicación relacionados con el entorno de SEGA. En la imágen podemos ver una fecha, el 11 de marzo de 2015.
Hasta el próximo miércoles no sabremos nada del asunto pero todo indica a que será un nuevo JRPG; no obstante hay que tomarlo con prudencia pues podría tratarse de muchas cosas aunque recientemente hemos sabido que la compañía nipona había registrado Shinig Seed en Japón.