Sonic Frontiers ya está entre nosotros y algunos usuarios de Xbox Series S informaron algunos problemas de rendimiento de los que SEGA ya se está ocupando.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de una espera que se hizo bastante larga, Sonic Frontiers ya llegó a Xbox Series X, Xbox Series S y al resto de las plataformas. De momento, el título se está llevando muy buenas críticas a nivel general (nuestra propia reseña está en camino) pero la versión de Xbox Series S está presentando algunos inconvenientes relacionados al relacionamiento.
El problema es que varios usuarios de Series S informaron que el juego les queda trabado a 30 FPS, lo cual, a diferencia de otros juegos, sí marca una diferencia importante dada la velocidad de desplazamiento del erizo y lo importante que es esto para las mecánicas jugables del título.
Sonic Frontiers prepara algunas soluciones «caseras» para alguno problemas
https://twitter.com/sonic_hedgehog/status/1590026370905559042
El portal TheGamer se comunicó con SEGA para saber qué está sucediendo y el problema parece radicar en los jugadores que tienen pantallas 4K UHD. Para solucionar el problema, los desarrolladores recomiendan ir al menú de opciones de la consola y activar la opción de 1080p ya que Sonic Frontiers puede y debe ejecutarse a 60 FPS en Xbox Series S.
De cualquier manera, esta opción es un paliativo hasta que los desarrolladores lancen un parche para solucionar el problema de forma definitiva.