Este nueva colaboración de SEGA con PowerA da lugar a la creación de un mando realmente increíble. Disfrútalo en tu Xbox próximamente.
Más historias en la categoría Destacada
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- El 28 de noviembre te llevas un entrañable juego gratis de la Epic Games Store
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un tiempo se dejó ver un pequeño erizo por las oficinas de Microsoft, como es lógico, eso hizo saltar las alarmas y la adquisición de SEGA por parte de la compañía de Redmond comenzó a ser una nueva teoría. Por ahora sabemos que la compañía de Sonic hará colaboración con la empresa de mandos PowerA para crear un periférico temático de Sonic para Xbox.
También hemos podido ver las primeras imágenes de dicho mando y no podemos estar más de acuerdo en que es increíble para todos aquellos amantes de Sonic. Por supuesto, estos mandos tienen licencia oficial de Microsoft, por lo que están perfectamente aceptados por la compañía de Xbox. Además, PowerA no es la primera vez que hace diferentes periféricos para nuestra consola, de hecho, aquí tenéis un análisis de uno de sus mandos.
Así luce el increíble nuevo mando de Sonic para Xbox
No encontramos ante un mando que llevará cable y además de los típicos botones frontales, esta edición también contará con la opción de bloqueo de gallitos y dos botones extra en la parte posterior. Lo cual hace que el periférico sea perfecto para todo tipo de juegos, sobre todo para los shooters gracias a esos dos botones que nos proporcionan una gran diversidad de opciones.
Como habéis podido imaginar y ahora ver, el mando goza de varios tonos de azul para hacerlo realmente increíble. En esta ocasión también gozamos de tonos blancos que hacen que el diseño destaque todavía más. El mando estará disponible desde la web oficial de PowerA, por lo que si queréis haceros con uno no perdáis el tiempo e id echándole un vistazo a la web. Por ahora no está disponible, así que tendremos que esperar un poquito más. El precio rondará los 37’99 dólares.