Apex Legends introdujo a Seer, la nueva leyenda de la temporada 10: Eclosión, pero parece ser demasiado poderoso.
Más historias en la categoría Noticias
- La saga Persona supera los 23 millones de juegos vendidos
- Tower Fine confirma que Empire of the Ants correrá a 30FPS en todas las consolas actuales
- Gears of War 6 podría haber estado ambientado en un planeta diferente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana pasada se estrenó la nueva temporada de Apex Legends, la número 10 que lleva por nombre Eclosión (Emergence en inglés) y con ella, por supuesto han llegado novedades. La principal se llama Seer, la leyenda que se estrena con una nueva modificación al “Fin del mundo”, donde la lava y la nieve parece haberse vuelto más agresiva y dominan el escenario casi al completo.
Pero precisamente hoy toca hablar de Seer, pues las habilidades del mismo son impresionantes. En nuestra experiencia de juego esta última semana hemos podido observar como directamente se ha convertido en un indispensable si quieres un trío ganador, debido a la altísima efectividad y practicidad de su Habilidad Táctica, que lanza una especie de tunel háptico que provoca daños y “localiza” al que los sufra. Y sobre todo la Definitiva, que coloca un dispositivo que monta una enorme cúpula donde todos los enemigos que se encuentran dentro quedan marcados en posición e incluso con su vida y escudos visualmente identificados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Seer, demasiado poderoso
Por esta causa, desde Respawn han querido dar respuesta a la comunidad en el último AMA de Apex en Reddit (vía Twinfinite), donde han confirmado que la mayoría de jugadores también piensan que Seer es, como han dicho ellos, “un poquito demasiado fuerte” en este momento. La consecuencia era evidente y desde el estudio afirman que el personaje va a necesitar alguna que otra actualización para balancearlo.
Lo cierto es que la propia habilidad táctica, su poco tiempo de recarga y la manera en que funciona tras las paredes hace de Seer un tipo extremadamente peligroso de lejos y un aliado maravilloso para el equipo. En concreto señalan que poder interrumpir la resurección de los enemigos es algo que equilibra demasiado la balanza a su favor. No tendremos que esperar hasta un gran parche o el reinicio de las clasificatorias, por lo que este cambio podría llegar en cualquier momento. Disfrutemos de lo roto que está Seer mientras dure (o aguantémoslo hasta entonces).