Desde Windows Central nos ofrecen una serie de pistas sobre el desarrollo de un supuesto Killer Instinct que resultan sorprendentes.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Podría sonar muy sorprendente, pero realmente no debería de pillarnos desprevenidos esta noticia. No son pocos los tratos que Microsoft hace con terceros para algunos exclusivos, no en vano, Xbox Global Publishing, la parte de Xbox Game Studios que se encarga de negociar y traer desarrollos de estudios externos, ya han demostrado que títulos como Contraband de Avalanche Studios vendrán como un exclusivo más a sumar al catálogo de Xbox Game Pass. Y quizá tengamos que sumar un nuevo Killer Instinct a ese listado.
El propio Phil Spencer habló de la intención de «hacer algo con Killer Instinct» el verano pasado, pero hoy Windows Central ha recopilado algunas pistas y aportado un par de rumores del conocido Jez Corden que podrían revelar la existencia de una nueva entrega de la famosa saga de lucha. El primero es que en el pasado mes de diciembre Microsoft contrató al veterano de la saga Mortal Kombat, Erin Piepergerdes, ex-de Netherrealm, como productor ejecutivo para Xbox Game Studios.
Las apuestas son favorables para un nuevo Killer Instinct
Piepergerdes no solamente viene de Netherrealm, creadores de Injustice o Mortal Kombat, si no que también estaba en Midway Games, precisamente coincidiendo junto a Matt Booty en esa época, lo que explica su entrada ahora en Xbox Game Studios como hombre de confianza. Ahora bien, la afirmación más sorprendente de Corden en su artículo de Windows Central es la de que ha oido que uno de los equipos encargados de juegos de lucha en Bandai Namco podría estar involucrado en el desarrollo de este supuesto Killer Instinct. Talento desde luego no les falta, pues sagas como Tekken, Soul Calibur o Dragon Ball FighterZ están bajo su marca.
Ahora bien, aún estamos lejos de una confirmación definitiva, pero no tanto de que pudiera salir anunciado en este próximo E3, pues en ese gran catálogo de Xbox Game Pass, un exclusivo como un nuevo Killer Instinct sería un auténtico éxito, además de una buena manera, como han probado en el pasado, de seguir fomentando ese «Smash Bros» de Microsoft donde aparezcan los personajes de sus franquicias más icónicas, como el Inquisidor de Halo, Raam de Gears o Rush de Battletoads hicieron en la última entrega.