Ubisoft ya estaría preparando la secuela de su ultima nueva IP, Immortals Fenyx Rising.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Puede que Ubisoft no pase por su mejor momento. No en vano, ayer anunció el retraso hasta el año fiscal 2024 de Avatar: Frontiers of Pandora, además de la cancelación de cuatro proyectos, entre los que estaba el nuevo Splinter Cell. Sin embargo, la compañía sigue su rumbo y prepara nuevos proyectos. El más próximo es Skull and Bones, que llegará en noviembre de este mismo año. Y en septiembre tenemos todas las papeletas de conocer el nuevo Assassin’s Creed.
Sin embargo, estos no serían los únicos títulos que tiene ahora mismo en el horno la desarrolladora francesa. Y es, según nuevos rumores, Ubisoft Quebec ya estaría trabajando en la secuela de Immortals Fenyx Rising.
La secuela de Immortals Fenyx Rising buscaría alejarse aún más de BoTW
El encargado de compartir esta información ha sido Jeff Grubb, reconocido periodista de a industria, quién en el último capítulo de su podcast Game Mess (a partir del 1:07:10) informó de este desarrollo. Un desarrollo que llevaría por nombre en clave “Oxygen” y que permitiría a este título convertirse en una franquicia.
Según apunta, podríamos volver a elegir entre héroe o heroína para vivir nuestra aventura. Una aventura que en esta ocasión nos llevaría a la mitología polinesya hawaina y que mantendría a un Dios como voz narradora. Sin embargo, el equipo estaría centrado en cambiar el aspecto visual de esta nueva entrega con la idea de alejarse, aún más, de las comparaciones con Breath of The Wild.
Por último, Grubb ha comentado que el título aún estaría en una fase de desarrollo muy temprana, por lo que no sería raro que no tuviese presencia en el próximo Ubisoft Fordward. Además, piensa que su lanzamiento sería posible en 2025, por lo que aún faltaría bastante tiempo para poder disfrutar de esta secuela de Immortals Fenyx Rising.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Immortals Fenyx Rising ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y el resto de plataformas actuales. Además, recuerda que puedes leer nuestro análisis del título aquí mismo.