Inspirada en la tecnología y emblemas de Batman, los fans de DC Comics desearemos sentarnos en la silla creada por Secretlab.
Más historias en la categoría Hardware
- Controla la temperatura de tus partidas con Project Arielle, la revolucionaria silla gaming de Razer
- La primera consola con SteamOS que no es de Valve, la ‘Lenovo Legion Go S’
- Todos los detalles oficiales sobre las nuevas RTX 50 de Nvidia: Precios y especificaciones
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando hablamos de periféricos o añadidos para disfrutar de los videojuegos siempre solemos tirar de lo genérico. Así pues es habitual mencionar teclados, auriculares, micrófonos o mandos nuevos entre otras. Pero hay mucho más, y a veces se nos olvida un componente que ha tomado mucha importancia en estos últimos años, las sillas gaming.
Ayer mientras navegaba por Facebook vi la publicación de Secretlab y su silla inspirada en Batman. Toda una delicatessen para los amantes del murciélago, DC Comics y el gaming.
Silla gaming de Batman
Está silla esta disponible tanto para la gama Titan como para la gama Omega de Secretlab.
Siéntase completamente libre de preocupaciones con su silla Secretlab, creada con materias primas de grado industrial y procesos de fabricación de última generación, y luego sometida a rigurosas pruebas de calidad internacional. Con un período de garantía que está por encima del estándar de la industria, puede estar seguro de que su experiencia galardonada se ha hecho para durar.
La silla gaming de Batman cuenta con un ajustado de inclinación múltiple inteligente que hace que esta se adapte a tu postura. La tecnología detrás de este complemento de juego es enorme, así que te recomiendo que le eches un vistazo a su web oficial para que lo veas de primera mano.
Aunque eso sí, esta silla no es apta para todos los bolsillos, ya solo el modelo Omega, que es el más pequeño, supera los 380 euros. Puedes encontrar más tipos de sillas temáticas en la web del fabricante, tienen de todo, desde Overwatch hasta Juego de Tronos y mucho mas.