Vuelve la polémica con un juego de Xbox One con respecto a la resolución, en esta ocasión se trata de Sébastien Loeb Rally Evo.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Asistimos hoy a otro caso más en el que no utilizar Xbox One como plataforma de desarrollo juega malas pasadas de cara al usuario final. Y es que Sébastien Loeb Rally Evo, el juego de Milestone parece haberse quedado por debajo del estándar de esta generación.
La versión para la consola de Microsoft tendrá una resolución de 900p mientras que su rival, PlayStation 4 si alcanzará los 1080p. Ambas versiones tendrán un framerate de 30 fps estables para ofrecer la mejor experiencia de juego posible, una decisión que el estudio tomó nada más comenzar el desarrollo del juego.
No hay declaraciones al respecto por parte del estudio por lo que podemos esperar que finalmente no haya cambios en el tema de la resolución; ahora solo falta ver como rinde el juego en la consola y si es o no divertido que al fin y al cabo es lo que realmente cuenta. No es un problema de potencia, si no de optimización y desarrollo.