Sean Bean será el primer objetivo escurridizo de Hitman 2. Bajo el lema "Mata a El Inmortal", tendremos que cazarlo antes de 10 dias
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sean Bean, más conocido por sus papeles como Ned Stark en Juego de Tronos o Boromir en la trilogía del Señor de los Anillos, interpretará al primer objetivo escurridizo en Hitman 2. Tendremos apenas 10 días para cazarlo, y no será precisamente fácil, como ya pudimos ver en los «elusive target» del primer Hitman dando un tono de evento temporal que por las características single player del juego, dieron mucho atractivo al mismo y entusiasmó a la comunidad.
Pero bueno, aunque como veamos en el vídeo de más abajo Sean Bean sea el típico malote dificil de matar, resulta gracioso que uno de los actores que más ha muerto en pantalla de la historia con una media de 0,32 muertes por película, sea el primer objetivo del agente 47 en Hitman 2. El trailer nos muestra a un Sean Bean que se transforma en Mark Faba «El Inmortal», un ex-agente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De hecho, el actor no solo se toma a buen humor esto, si no que ha disfrutado participando en el videojuego, diciendo que «está encantado de poder formar parte de Hitman 2«. Aunque el título esté disponible el día 13 de Noviembre, deberemos esperar hasta el 20, cuando se activará este evento especial que durará 10 días de manera totalmente gratuita. Cuando la misión esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami.
Por supuesto estos objetivos escurridizos son contratos de alto riesgo para el Agente 47 y por tanto, SOLO SE PUEDE INTENTAR UNA SOLA VEZ. Así que la emoción está servida.