Seagate ha presentado su nuevo SSD externo para Xbox, este almacenamiento nos ofrece 1 TB de espacio extra a un precio muy asequible.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de nota de prensa oficial, Seagate ha anunciado la nueva unidad Game Drive para Xbox SSD, con la que la popular línea de almacenamiento para gamers de la empresa alcanza otro nivel. Con 1 TB de velocidad de rendimiento, este SSD externo permite a los gamers almacenar títulos de Xbox Series X, Xbox Series S o de cualquier generación de Xbox One.
Con un atrevido y elegante diseño y una barra LED verde de Xbox totalmente integrada que ilumina el centro de juegos, la unidad Game Drive Xbox SSD complementa a la moderna generación de consolas de videojuegos. Ligera y elegante, con compatibilidad universal de USB 3.2 Gen 1, esta unidad facilita a los gamers disfrutar de toda la biblioteca sobre la marcha y jugar donde quieran sin necesidad de suministro eléctrico externo. Con una configuración plug-and-play, la Game Drive para Xbox SSD se instala fácilmente en menos de dos minutos mediante Xbox OS.
Nuevo SSD externo para Xbox
- Los gamers pueden protegerse de la pérdida inesperada de datos con los 3 años de Rescue Data Recovery Services de Seagate y disfrutar de la tranquilidad que le proporciona su garantía de 3 años 2, líder en el sector.
- A la venta en noviembre, Game Drive para Xbox SSD se encuentra disponible con una capacidad de 1 TB.
Puedes ver todos los modelos disponibles a través del siguiente enlace.
Aprovechamos para recordaros que si tenéis Xbox Series X o Xbox Series S tenéis con descuento la tarjeta de memoria SSD de Seagate.
- Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S – 219,00 €