Rare celebra un nuevo récord de usuarios justo sobre el fin de la temporada uno y augura un 2021 por todo lo alto para Se of Thieves.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rare lanzaba en 2018 Sea of Thieves, un juego multijugador de piratas que al principio fue recibido con cierto resquemor por parte de la comunidad. El título debutó originalmente en la Xbox One y en Windows 10 antes de desembarcar Steam y abordar a las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S (nótese el esfuerzo invertido en usar verbos relacionados con terminología pirata, por favor) un tiempo más tarde.
El tercer aniversario del título viene cargado de novedades, como bien exponen los desarrolladores en Xbox Wire, en lo que parece que podría ser el mejor año de Sea of Thieves hasta la fecha y eso que la entrega conoce de récords.
Sea of Thieves y sus 20 millones de corsarios virtuales
Hoy también se conmemora el lanzamiento de lo que será la última actualización de la temporada 1 que añade nuevos elementos cosméticos al Emporio Pirata y prepara el escenario para el evento que se viene el 25 de marzo, apenas en unos días. Los jugadores que se conecten a las partidas de aquí al nombrado 25 de marzo recibirán un conjunto de velas nuevas y aquellos que estén suscritos al Xbox Game Pass conseguirán gratuitamente un nuevo emote (este disponible hasta el 21 de marzo). A su vez, los jugadores que sean parte del Xbox Game Pass Ultimate tienen tiempo hasta el 18 de junio para hacerse con un pack gratuito.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con motivo de la celebración, la tienda de Microsoft ofrece un descuento en el juego del 50% hasta el 21 de marzo y este fin de semana el juego dará el doble de oro y reconocimiento para los que participen en las misiones.
La segunda temporada ya está casi a punto de empezar, ¿qué se traerá Rare entre manos?