El nuevo evento quincenal de Sea of Thieves llamado The Sunken Curse, nos llevará a las profundidades marinas en busca de estatuas malditas.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el inicio de los eventos semanales, que posteriormente se convirtieron en quincenales, la compañía de las Ratas inmundas, han adquirido un inusitado protagonismo gracias a la variedad de los retos que nos proponen, y por como van sirviendo como forma de presentación de nuevas mecánicas. Si en el pasado reto teníamos que destruir de formas creativas a los nuevos esqueletos con barriles de pólvora, esta semana tenemos que sumergirnos en las profundidades marinas para encontrar estatuas malditas, y proceder a su destrucción. En esta ocasión Rare ha creado incluso un pequeño trailer para presentar este desafío que han bautizado con el nombre de The Sunken Curse, y que será el último antes de la llegada de Cursed Sails la próxima gran actualización de Sea of Thieves, que traerá con sigo a los primeros barcos de NPC, tripulados por no muertos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por supuesto en las profundidades marinas no solo encontraremos estatuas malditas, sino que para aliñar algo más estos retos, es posible que encontremos cofres, calaveras, y otros bienes hundidos en las simas oceánicas. Por su parte las ratas inmundas incorporarán nuevos cosméticos, que solo podremos conseguir por tiempo limitado, y canjeando los doblones que conseguiremos por cumplir con los desafíos. Hasta 100 doblones hay en juego por destruir las estatuas normales, y 50 más por completar las más difíciles, que esta vez requerirán de un máximo de 4 personas para poder ser destruidas. Además si somos unos auténticos adeptos a las Ratas, podremos ondear por fin su bandera característica, que ahora estará a disposición de todos los usuarios de forma gratuita. Así que ya sabéis, haceos a la mar cuanto antes que esta semana toca bucear en busca de aventuras, en Sea of Thieves.