Sea of Thieves será un juego muy divertido con el sello inconfundible de Rare.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rare tiene entre sus manos una verdadera joya que por suerte podremos disfrutar este año todos los usuarios de Xbox One, hoy os traemos un nuevo vídeo jugable y se ve muy bien. Todavía se encuentra en una fase temprana, el juego es una alfa y tiene que mejorar mucho.
El video se aleja del habitual formato de diario para desarrolladores, y muestra una jugabilidad directa, con cuatro de los desarrolladores jugando en su barco, tratando de regalar un cofre del tesoro a un equipo de jugadores durante la alfa técnica. Sea of Thieves es todo diversión y carisma.
Podemos ver un crucero, caza del tesoro, los combates y un barco fantasma que nos pondrá las cosas muy difíciles en el juego. Así pues si eres fan de los juegos de Rare o si tan solo te has interesado en Sea of Thieves vas a disfrutar mucho con el nuevo tráiler que podéis ver a continuación.
[youtube cod=»NjdE3L3xruk»]
Por si no estáis al tanto de lo que sucede en los 7 mares, os recordamos que Sea of Thieves es el juego por el que la compañía Rare apuesta durante este año 2017 en exclusiva para consolas Xbox One. Un frenético multijugador, que quienes ya han probado, coinciden en un adictivo gameplay con multitud de posibilidades que se entrelazan para formar tu perfecta tripulación.
Capitán de un barco, marinero, borracho de la bodega o ladrón, no pasa nada, seguro que habrá un papel perfecto para tí en la tripulación que podrás crear con desconocidos o conocidos en Sea of Thieves. La cooperación nunca había sido tan importante en un juego de este estilo, y que pinta que nos tendrá horas y horas a los mandos, o, quién sabe, gritando por botellas de ron o cantando canciones de marineros despechados.
Aunque no hay ninguna duda, la diversión está más que servida.