Prepárate para lanzarte al mar de Rare con un nuevo arsenal de contenido que llegará muy pronto.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- El prologo de World of Warcraft: Midnight ya está activo
- Los ángeles intervienen en la nueva temporada de Diablo IV
- Jurassic World Evolution 3 recibe su primer pack DLC en próximos días
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los corsarios de Rare están de regreso con muchísimas novedades. Siguiendo la línea de lo planteado en la hoja de ruta para Sea of Thieves en este 2024, llega una verdadera lluvia de ítems que puede distorsionar el equilibrio entre las temporadas 12, 13 y 14.
Entre las armas nuevas se destacan los cuchillos arrojadizos y el revolver de dos cañones, que le darán a los jugadores otras opciones de ataque tanto para la distancia corta como para la larga. Otra de las incorporaciones será una pistola con gancho que permitirá el desplazamiento rápido de un punto a otro y la obtención de ítems desde lejos.
Zarpando hacia océanos de cosas nuevas
El pack tendrá también un «llamador de huesos» que no es otra cosa que un frasco que, al arrojarse, invoca un ejercito de esqueletos que serán los aliados de quién ejecuta el movimiento y que se puede utilizar como distracción en una batalla para buscar tesoros o para someter a una tripulación enemiga.
Con un nuevo evento en camino que tendrá como protagonista al Capitán Flameheart las nuevas incorporaciones tendrán un evento muy positivo en la comunidad corsaria del juego de Rare que incluso, por lo que se ve en el video, tendrá la posibilidad de incorporar búhos como mascotas de abordo.

