Rare sorprende convirtiendo a las Ratas inmundas en una nueva compañía con su propia progresión, eventos e incluso su propia moneda.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El objetivo inicial de Rare era que los eventos semanales hubieran llegado antes que The Hungering Deep, la primera actualización cuyo contenido temporal termina hoy. Sin embargo decidieron retrasarla y hoy nos sorprenden comunicando que con la llegada de los eventos añadirán muchas más cosas al juego. Desde hace algunas semanas un miembro de las ratas inmundas puede verse en cada una de las tabernas del juego, como anticipación de los eventos semanales. Ahora sabemos que estos individuos serán los representantes de una nueva compañía, que tendrá su propia progresión, sus propios cosméticos, e incluso su propia moneda, que funcionará al margen del oro con el que nos paga el resto de las compañías del juego. Pero ojo, porque estos doblones podrán ser canjeados por oro, o reputación de cualquiera de las otras compañías. Es curioso que, después de concluido The Hungering Deep hayan llegado incluso más cambios de los que la propia actualización trajo a Sea of Thieves.
En el parche que se descargará a nuestras consolas durante el cierre de mantenimiento de mañana, se incluirán estos eventos, que Rare no ha querido detallar, pero que al parecer requeriran orientación, ánimo de exploración y puntería. Estos mismos eventos, podrán ser completados por usuarios que juegan solos, y otros que requerirán de varios piratas. Aunque el gigantesco Tiburón protagonista de The Hungering Deep se despide hoy del juego, eso no quiere decir que no podamos sufrir ataques de otros megalodones, según apunta Rare hoy, pero estos no podrán ser invocados a voluntad, ni obtendremos las mismas recompensas por derrotarlos. Por supuesto el parche que llegará mañana incluirá también las mejoras usuales, y los ajustes en el gameplay al que nos tiene acostumbrados.