Entra a jugar a Sea of Thieves desde una Xbox Series X o Series S y consigue esta genial skin de Xbox para tu barco.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos tenido que esperar mucho, o puede que la espera se nos haya hecho muy larga a nosotros, sea como sea, la nueva generación de consolas por fin ha comenzado, al menos por parte de Microsoft, pues ayer mismo se lanzaron oficialmente las nuevas Xbox Series X y Series S.
Con este nuevo hardware vamos a poder jugar tanto de juegos nuevos que también llegaron ayer como The Falconeer, pero también de títulos que ya tengan algo de antigüedad en el catalogo de las consolas Xbox, siendo Sea of Thieves uno de los mejores ejemplos.
Entra a Sea of Thieves desde Xbox Series y recibe un regalo
Rare ya venía anunciando desde hace algunas semanas que íbamos a poder disfrutar de su último título en la nueva generación, pero no solo eso, ya que este cuenta con una sustancial mejora que lo hace funcionar a 4K y 60 fps, algo que no hemos podido ver ni con Xbox One X.
Y es que la llegada de estas consolas ha hecho que la gente se vuelva loca por jugar a todos estos juegos que las aprovechan, pero la gente de Sea of Thieves anima a jugar más todavía, ya que ayer mismo en el evento por el lanzamiento de la nueva generación pudimos ver como la gente de Microsoft y Rare anunciaban que si entras a jugar al juego en las nuevas máquinas recibirás una nueva skin para el barco, la cuál coge los colores y el nombre del mando original de Xbox, lo que le da un aspecto realmente genial.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si eres jugador de consolas y ya tienes una Xbox Series, no dudes en volver a entrar a Sea of Thieves y conseguir esta fantástica recompensa, además de darte una vuelta por las islas y continuar creando tu leyenda pirata pero con un rendimiento como nunca antes visto.