Rare ha lanzado un nuevo tema decorativo para el barco en Sea of Thieves por el lanzamiento oficial de Ori and the Will of the Wisps.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los títulos que más éxito han demostrado tener a lo largo de estos años ha sido Sea of Thieves, el juego de piratas online que lanzó al mercado Rare en 2018.
Este título a día de hoy se ha convertido en lo más jugado que tenemos en Xbox One y PC, consiguiendo llegar a la cifra de diez millones de jugadores, todo gracias a las actualizaciones constantes que ha ido añadiendo la desarrolladora con el paso de los meses, lo que le ha dado una cantidad enorme de contenido.
Consigue tu skin de Ori para tu barco en Sea of Thieves
Algo que ha prometido Rare es que el título está hecho para ir añadiendo contenido con el paso del tiempo y que así planean seguir durante muchos más años, por lo que el futuro de Sea of Thieves pinta tan brillante como el Sol.
Mientras seguimos esperando todo lo nuevo que va llegando, a día de hoy podemos empezar a ir recogiendo nuevas skins que han ido añadiendo para nuestros barcos, concretamente una hace muy poco por motivo del lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps y que podemos conseguirla simplemente iniciando sesión al título. Pero hay que recordar que esto no será para siempre, pues tenemos hasta el 18 de mayo para poder hacernos con este aspecto para nuestro navío.
Wipe that tear from your eye and admire a vessel you'll want to protect at all costs!
This @OriTheGame inspired Ancestral Ship Set is available for all @XboxGamePass Ultimate subscribers to redeem via the new Perks programme, from now until May 18th. 💙 pic.twitter.com/hRpMJ2MPJg
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) March 18, 2020
Esperamos que todos los piratas que estén surcando los mares estos días luzcan orgullosos el aspecto de Ori en sus velas y que los viajes a por el oro sean de lo más amenos y disfrutables, pues nos esperan varios días de estar en casa pegados a la consola.