Una semana más Rare nos desvela a través de sus vídeo diarios ya habituales, el gran trabajo de diseño que hay tras sus pictóricas y esponjosas nubes.
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Rare sigue con su habitual ritmo de un vídeo semanal a modo de diario en el que nos van desvelando poco a poco todos los detalles que van a hacer increíblemente vivo a su próximo videojuego Sea of Thieves. Si la semana pasada fue el agua, en esta dirigimos la vista al cielo para comprobar el magnífico trabajo en algo que podría pasar desapercibido pero es igualmente esencial, las nubes.
Valentine Kozin, técnico de arte, nos explica cómo han conseguido recrear nubes que sean esponjosas y pictóricas con el reto que supone para la animación 3D, basada en polígonos y acostumbrada al diseño de objetos y personajes sólidos. Cada nube es un objeto 3D que puede modelarse a la voluntad de los creadores, y podrá tener desde formas aleatorias a convertirse en una calavera pirata logrando así una ambientación sin igual cuando estemos listos para cruzar los mares.
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Sea of Thieves va a ser una maravilla hasta en los cielos, y es que el mimo que están poniendo desde Rare roza casi lo obsesivo, y nosotros bien contentos. Y es que a la hora de retratar el mar, muchos artistas antes que ellos ya han tenido claro que esa agua condensada que nos rodea es tan esencial como el mismísimo cielo, como bien sabía Turner. ¿Hay ganas de Sea of Thieves? Desde aquí estamos casi rogando que acaben con esta espera y anuncien fecha de lanzamiento, pero seguiremos aguardando lo menos ansiosamente posible.