Rare anuncia que los eventos semanales, y el primer contenido nuevo de Sea of Thieves llegará en mayo, incluyendo una nueva amenaza, y nuevas mecánicas.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las tres primeras semanas de vida de Sea of Thieves han pasado mientras Rare se mantenía en un relativo silencio, si lo comparamos con lo comunicativos que habían sido durante el desarrollo, pero Rare ha hablado al fin para contarnos qué preparan para su juego en el corto y medio plazo. Durante lo que queda de abril Rare se dedicará ajustar las mecánicas y al arreglo de bugs reportados por la comunidad, pero con el comienzo de mayo, los eventos semanales y el nuevo contenido comenzará a llegar. The Hungering Deep es la primera actualización de Sea of Thieves y traerá consigo, no solo nuevas mecánicas, y al parecer un nuevo tipo de enemigo, sino también recompensas exclusivas que solo podrán conseguirse participando en los eventos relativos a esta actualización. Rare apunta además que los eventos semanales continuarán pasado mayo, y más allá, acompañando a la base de jugadores hacia el futuro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ya en verano se prepara otra actualización llamada Cursed Sails, que además de seguir añadiendo nuevas mecánicas, vendrá de la mano de un nuevo tipo de barco, y una nueva zona del mapa llamada The Forsaken Shores, con nuevamente al parecer, nuevos enemigos y nuevos peligros para los piratas y grumetes. Más allá del verano seguirán ampliando el juego con nuevo contenido, que no han querido detallar aún. Rare se ha reafirmado en que no van a dividir a la comunidad, y las ampliaciones para Sea of Thieves no excluirán a ningún jugador, abarcando tanto a principiantes como a los que ya sean leyenda pirata, y ninguna de ellas tendrá coste. Con esto Rare ha querido dar a conocer sus planes de futuro, incidiendo una vez más en que el lanzamiento de su MMO de piratas, es solo el principio y ahora empieza el crecimiento y evolución de Sea of Thieves.