Rare sigue avanzando novedades sobre Sea of Thieves y parece que llegan por días, porque en esta ocasión han mejorado el criticado gunplay.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún queda mucho para llegar a 2018, pero sin duda Sea of Thieves se está convirtiendo poco a poco en un mastodonte jugable del que aún no sabemos ni la mitad. Ni siquiera aquellos que tienen la suerte de estar jugando a la prueba técnica cerrada que abre sus servidores semanalmente, sabrían decirnos cual es el objetivo del juego.
Quizá es algo que se tienen guardado para la Gamescom de este año, como os avanzamos hace unos días, pero mientras tanto, en Rare siguen trabajando en todos los aspectos del juego para pulirlo al máximo. Y uno de los aspectos criticados fue el pobre gunplay que hemos podido ver en vídeos anteriores.
Hasta el punto de resultar poco atractivo visualmente, no solo se enfrentaba a esta crítica, si no también al hecho de que no se podía disparar con el arma en la cadera, sólo apuntando, lo que limitaba y ralentizaba el movimiento del jugador, para la poca precisión que ganaba -teniendo en cuenta que es un trabuco pirata y los objetivos eran esqueletos-. Pero en este nuevo vídeo de desarrollo parecen haberse centrado en este importante trabajo, tratándose de un juego en primera persona.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda, Sea of Thieves es de lo más curioso e interesante que podemos esperar del catálogo de Xbox, realmente no sabemos todo lo que tiene guardado Rare para sorprendernos, teniendo en cuenta que han repetido en muchas ocasiones que es el juego más ambicioso de la historia del estudio.