La actualización del cliente de Sea of Thieves desencadena un error que impide a algunos usuarios de Game Pass poder jugar al título.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Siguen los problemas en el barco de Rare. Hace algunas horas os contábamos que durante el cierre por mantenimiento previsto para hoy, se actualizaría el juego a una nueva versión, que además de ciertos ajustes y corrección de errores, prometía solucionar los problemas de optimización en Xbox One X. A las dos de la tarde los servidores volvieron a estar activos, pero desde entonces algunos usuarios de Game Pass no pueden acceder al juego, e incluso ha dejado de mostrarse dentro del catálogo de Game Pass de la tienda. Parece que al haber liberado un ejecutable completamente nuevo, hace que la tienda de Xbox One no lo identifique como el mismo título que ya estaba dentro del servicio. Además en Windows 10 se han encontrado algunos códigos de error después de la actualización, aunque al parecer se resuelven simplemente reiniciando la máquina.
Varias cuentas de twitter de Microsoft han informado que ya se trabaja en una forma de resolver el problema, tales como la cuenta oficial del soporte de Xbox, como el twitter del propio Brad Rosetti, encargado de las actualizaciones de Xbox One. En este caso no parece que sea un problema achacable a Rare, y esperamos que esto no ponga freno a la intención de Microsoft de permitir al estudio publicar actualizaciones del juego sin certificar. Por ahora sin embargo, parece que no es un problema que afecte a todos los usuarios de Game Pass, aunque es cierto que el juego ha dejado de mostrarse dentro de la tienda, como parte del catálogo del servicio. Esperamos que en las próximas horas Microsoft logre resolver el problema, y todo se normalice en un momento tan crucial para la imagen del juego, después de una primera semana bastante comprometida para la estabilidad de los servidores.