Rare seguirá apostando por las expansiones gratuitas en Sea of Thieves, así lo ha confirmado el diseñador jefe del juego, Mike Chapman.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el pasado 31 de julio está disponible en Sea of Thieves y de forma gratuita la nueva expansión llamada Cursed Sails que ha cambiado bastantes cosas a fondo del juego original, por ejemplo las velas en el horizonte ya no siempre serán las de otros jugadores. Ahora puede tratarse también de cubiertas llenas de merodeadores de hueso que han dejado sus tumbas para volver al mar, por lo que ahora los barcos en Sea of Thieves no será únicamente de jugadores en línea.
Otras de las grandes novedades es la incorporación de un nuevo navío llamado El Bergantín, este nuevo tipo de barco está diseñado específicamente para tripulaciones de tres. Además, se ha añadido un nuevo sistema de alianzas que anima a las tripulaciones a unirse para alcanzar sus objetivos y enfrentarse juntas a desafíos mayores con grandes recompensas. Parece que este sistema de expansiones gratuitas le funciona bien a Rare, es por ello que seguirán implantando más de ellas sin que los usuarios tengan que pagar un céntimo más de lo que cuesta el videojuego o la suscripción a Xbox Game Pass. En unas recientes declaraciones del director de diseño de Sea of Thieves, Mike Chapman a GameIndustry dice lo siguiente:
Nunca cobraremos por expansiones de contenido, porque eso segregaría a nuestros jugadores. Tomamos decisiones en torno a nunca tener progresión de poder en Sea of Thieves; puede tenerlo dentro de una sesión si alguien encuentra un barril de pólvora u otras armas en el mundo, porque de lo contrario llegaría al nivel donde ciertas personas no podrían jugar juntas Tendría la extraña sensación de tener que mantenerse al día con sus amigos, tal vez sintiéndose como si lo hubieran dejado atrás. Eso nunca sucederá en Sea of Thieves. De modo que la idea de tener que comprar una expansión para jugar con su amigos, nunca haríamos eso. Tampoco tenemos planes de agregar monetización. Lo único que diré es que si hacemos eso, no solo tomaremos algo de otro juego y lo pondremos en Sea of Thieves, no se trata solo de tomar otro enfoque y forzarlo a Sea of Thieves. Con toda nuestra mecánica, tienes que sentirte como en casa.
Suscríbete al canal de GX en Youtube