La historia que se activó cuando se lanzó el pasado 31 de julio la expansión de Sea of Thieves, de nombre Cursed Sails, se podrá jugar una semana más.
Más historias en la categoría Noticias
- SEGA explica cómo será el combate en Like a Dragon: Pirate Yakuza
- ¿Sophie Turner será la nueva Lara Croft?
- STALKER 2 podría no llegar a territorio ruso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sea of Thieves se ha convertido en uno de los juegos más populares y de gran crecimiento, llegando a los cinco millones de jugadores, sin duda uno de los grandes juegos que ha sacado Microsoft al mercado en esta generación de consolas. Desarrollado por Rare, la cual es conocida por muchas franquicias famosas que estuvieron en el mundo de los videojuegos hace unos años, como Banjo-Kazooie, Conker y GoldenEye.
A pesar de haber estado enfocados muchos años en juegos para Kinect, Rare ha sabido regresar con un juego como es debido, que ha logrado reunir a una cantidad de jugadores más que notable. Además el juego tiene previsto lanzar una gran cantidad de contenido gratuito a lo largo de su vida, que se estima de varios años, lo cuál lo hace un juego con garantía de mejorar poco a poco. El pasado 31 de julio, Sea of Thives lanzó la segunda expansión que tenían planeada, de nombre Cursed Sails, la actualización venía con unas cuantas novedades una serie de misiones con historia que debíamos seguir para desentrañar un gran misterio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ayer mismo, Rare lanzó otro parche para Sea of Thieves que soluciona algunos de los problemas que llegaron con el parche de dicha expansión. El evento de Cursed Sails se extenderá por una semana para dar a más jugadores la oportunidad de adquirir los artículos cosméticos exclusivos. Puedes ver los principales ajustes y problemas conocidos a continuación, aunque las notas del parche completas están siguiendo este enlace.
- Los jugadores que solo pueden jugar durante tiempos fijos podrán pelear por una región diferente cada semana.
- Correcciones de fallas múltiples de servidores y clientes. Se están realizando mejoras adicionales en Xbox One y Windows 10.
- Fleet Protectors of the Ancient Isles Commendation ahora se desbloquea correctamente.
- El Kraken sigue desactivado debido a problemas de rendimiento
Cursed Sails estrenó los barcos de esqueletos y más contenido nuevo junto con una campaña de tiempo limitado. El dominio de los piratas sobre los mares está siendo desafiado por tripulaciones de esqueletos, unidos por su retorcido deseo de venganza contra los vivos. Cada zona del mapa es reclamada, así que prepárate para luchar para proteger los puestos avanzados y no permitir que caigan en manos de los muertos.
Ya puedes descargar la actualización hoy si juegas a Sea of Thieves. El título está actualmente disponible a través del Xbox Game Pass, además de poder adquirirlo de forma normal en la tienda de Xbox.