Sea of Thieves presenta su novena temporada cargada de novedades interesantes incluso para los corsarios más experimentados.
Más historias en la categoría Noticias
- El acceso anticipado de Path Of Exile 2 se retrasa para Xbox
- Rogue Waters llegará a Xbox Series el próximo año
- El más amado de todos, esto es Need for Speed Underground 2 Remake con Unreal Engine 5 y Ray Tracing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy zarpa a los mares repletos de piratas la novena temporada de Sea of Thieves, el juego de Rare que busca con esta nueva actualización brindar muchas características solicitadas por los jugadores además de un gran número de elementos completamente nuevos.
La novena temporada de Sea of Thieves trae consigo el Plunder Pass con 100 niveles de progresión y varios cofres de la fortuna que han ya empezado a aparecer en todo el mundo del juego. Los cfres se pueden encontrar en el Fort of Fortune y cuando las tripulaciones se hacen con estos objetos se pueden obtener distintos elementos cosméticos. Los Reaper’s Bones tienen sus propios cosméticos personalizados para las tripulaciones que se hagan con los cofres de los Reaper’s y completen sus botines.
Sea of Thieves se lanza al abordaje de una nueva temporada
Fresh fortunes await in Sea of Thieves Season Nine!
💰 Chest of Fortune
💀 Skull of Destiny
🗺️ New Voyages
⏱️ World Event Rebalancing
👻 Ghost Fleet Battles Return
⚙️ Quality of Life Improvements
💯 New Seasonal Rewards
🏴☠️ Emporium Refresh
☠ And more: https://t.co/HcZUDPxUGM pic.twitter.com/faBDstOJed— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) March 16, 2023
Skull of Destiny es la nueva travesía de Pirate Legends, una aventura que implica culminar un evento en el Fort of the Damned sin morir. La nueva temporada también agrega los registros del Capitán en su embarcación para poder seguir al detalle sus conquistas más recientes.
Puedes disfrutar de Sea of Thieves en PC, Xbox One, Xbox Series X/S y a través de Xbox Game Pass, todas razones para que no dejes de probar el título que te llevará a pasar horas en alta mar.