El productor ejecutivo de Sea of Thieves se muestra muy contento con la comunidad que ya se ha creado y tiene grandes expectativas para crear el multiplayer más divertido y accesible del mercado.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras nos morimos de ganas de hincarle el diente al nuevo videojuego de Rare, Sea of Thieves, siguen fluyendo como el ron todo tipo de noticias relacionadas con el juego. Con la próxima Gamescom a la vuelta de la esquina, es posible que éstas aumenten, incluso quizá tenemos alguna que otra alegría con la fecha final de lanzamiento. De todas formas, hoy despertamos con las declaraciones de Joe Neate, productor ejecutivo del videojuego, que ha declarado en The Official Xbox Magazine, que la ambición de Rare es conseguir el multiplayer más divertido y accesible del mercado. ¿Lo conseguirán?
A pesar de ser su juego más ambicioso a nivel técnico, en ningún momento Sea of Thieves ha perdido ese toque cartoon y divertido que tanto caracterizan a los videojuegos con el sello Rare. Este encanto no estará sólo, y es que el estudio quiere que Sea of Thieves sea el videojuego más divertido y accesible de la compañía hasta la fecha, un puesto que podría arrebatarle a Splatoon de Nintendo, el multiplayer friendly de los últimos años. En palabras de Joe Neate, productor ejecutivo del juego:
«Este tipo de juego necesita una comunidad tan positiva como comprometida, y que a su vez sean acogedores para los nuevos jugadores. Ayudarán a los novatos, harán tutoriales. Abrirán sus tripulaciones a los demás jugadores. Aún no ha salido el juego pero ya hemos podido construir una comunidad increíblemente positiva y comprometida. Estoy impresionado. ¡Muchos fans ya nos piden un festival de Sea of Thieves! El juego más divertido y accesible. Esa es nuestra principal ambición».
Y no dudamos que podrán conseguirlo si tenemos en cuenta todo lo que hemos podido ver del juego. Si alguien puede quitarle el trono a Nintendo como la compañía que hace multiplayers para todos los públicos, esa es Rare. Con el añadido que contarán con un mercado mucho más amplio, si tenemos en cuenta que se podrá jugar tanto en Xbox One como en Windows 10. ¿Qué opináis? ¿Conseguirán lo que se proponen? ¿Le arrebatarán el trono a Splatoon 2?