Microsoft se une a Seagate y Controller Gear para traernos más accesorios para Sea of Thieves y complementar uno de los mandos más únicos para Xbox One.
Más historias en la categoría Hardware
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo admitimos. Xbox One tiene muchos modelos de mandos. No podemos negarlo. Hay tantos, que hubo un día en el que perdimos la cuenta, pero esto no quita que haya alguno que no nos guste. Si ya de por sí el diseño del mando estándar nos gusta, cualquier detalle que le añadan lo hace más especial si cabe. De hecho, no creemos que Microsoft fabrique más modelos de mandos porque sí, si no porque realmente tienen éxito, sobre todo desde que existe la iniciativa Xbox Design Lab, en la que podemos personalizar al máximo un mando exclusivo para nosotros.
Exclusivo, como esta versión creada especialmente con motivo del lanzamiento de Sea of Thieves, un mando que para que no nos perdamos navegando, brilla en la oscuridad, amén de otros detalles de diseño que podéis comprobar en la fotos. Parece que debido al éxito de reservas que está teniendo este mando, Xbox ha presentado unos nuevos accesorios también basados en el diseño de Sea of Thieves que complementarán a este: un soporte cargador para gamepad y un disco duro externo.
Para ello, se ha asociado con Seagate para el disco duro y con Controller Gear para el cargador, ambos manteniendo un diseño similar. Con respecto al disco duro, es una edición limitada de 2Tb, espacio suficiente para albergar muchos de los más de 100 juegos que podrás probar con el mes de Xbox Game Pass que viene incluido. De momento no sabemos el precio final en España, ya que aún no se encuentra disponible en tiendas oficiales, pero en EE.UU. el oficial es de 89,99$.
Con respecto al soporte cargador para tu flamante mando de Sea of Thieves, está creado por la prestigiosa marca Controller Gear, que ya ha colaborado anteriormente con Microsoft para otro tipo de periféricos. En concreto, su diseño tiene exactamente el mismo tacto que el mando y su ergonomía permite usarlo perfectamente incluso mientras se carga. De la misma manera, el precio recomendado es de 49,99$, que podréis adquirir en la misma tienda de la marca.